martes, 22 de enero de 2013

Carta al Espíritu.


Querido Espíritu:

Espero al recibir esta epístola estés en mi gozando de buen vehículo todavía, hace ya tiempo deseaba escribirte estas lineas, guárdalas no necesito respuesta, continúo pues...


Fluye en el torrente de mis venas dulces memorias que hoy por recordarlas, sabiendo que no es lo que antaño soñé, se me aceda hasta el alma, mi corazón parece evocar a propósito imágenes grabadas en un tiempo de jovialidad y confianza, para castigar aun más a mi razón que entonces con ideas de gran elocuencia cambió mi opinión, la pasión me dictaba que me uniera a la dueña de mis desvelos, mi ser a gritos me lo pedía, pero no.
Ganó mi razón e hizo trizas a mi corazón, no es arrepentimiento lo que sufro hoy, es que en el cómo hubiera pensando me quedé, las cosas que no hice obviamente las cambié por otras que hicieron de mi lo que soy, lo que es triste simplemente es lo que no fue pero lo bello a Dios gracias es.
Al fin y al cabo sueños fueron y en fantasías se convirtieron, ilusiones no acabadas, son menos que pinturas rotas sin poder repararlas, ahora recuerdo el futuro extrañando lo que no he terminado de vivir, de conocer.

Gracias por estar siempre a mi lado sin permitir que caiga en lo insondable de lo ignoto, pero a la vez dejándome vislumbrar el abismo no sin cierta precavida enseñanza, que a través de mi corta vida has sabido dosificar en cada suspicacia.

Julián Luján

6 comentarios:

  1. Me quedo con esto.... "Ganó mi razón e hizo trizas a mi corazón, no es arrepentimiento lo que sufro hoy, es que en el cómo hubiera pensando me quedé, las cosas que no hice obviamente las cambié por otras que hicieron de mi lo que soy"
    Y yo, hoy, pensando en mi inocencia y en la inocencia perdida de los adultos. En mí nunca ha ganado la razón, yo no he querido hoy. Y así soy que se me ve en la frente el sello del niño que miraba las estrellas y nunca dejó de verlas en su crecimiento. Y hoy, habiendo publicado mi tributo para Unicef, un recuerdo y un presente de lo que soy gracias a que en mí, ganó el corazón.
    Te quiero mucho soul dad. Un abrazo muy fuerte.
    Me gustó mucho tu introspección.

    Raz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, la idea de hacer esta carta fue precisamente para reprocharle a la razón, en estos tiempos se venera más a la ciencia que a la verdadera fuente de felicidad, nuestro corazón, casa del espíritu, sin renegar del control que debe tener nuestra mente pero a modo de instrumento y no que nos utilice. Muchas gracias por comentar, nutres mis letras y mi reflexión, también te quiero mucho y bien, un fuerte abrazo Campeón.

      Eliminar
  2. He cometido un error de escritura, quizá porque tengo fiebre y me cuesta mantener el foco " yo no he querido hoy" el (hoy) sobra. Nunca quisé, no quiero y no cambiaré. Asi soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay ningún problema con ello, sigue así Campeón, es un verdadero don. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Esto es lo que me agrada de tï.. eres espiritual, meditas..y estas en esa linea de hallar, y este es un tema que me gusta escuchar, leer. Me gusta como lo interpretö Raziel, sobre todo porque si algo admiro de El, es su inocencia.
    podria decirte Vaya, que lindo como trata tu razon al espriritu. y quedarme ahi, porque no es que quiero debatir pero trajiste a mi al leerte lo que decia Pablo ...porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. en realidad, creo yo, que no es que tu espiritu te acompaña, tu espíritu esta porque estas vivo, pero el sigue peleando por ganar con esa razon que tan amable es con ël.
    simplemente, vale la redundancia, porque estas vivo.... que tus sueños no hayas alcanzado?...hasta hoy, pero quien sabe...quien ganara?...todavia no sabemos...porque tu espïritu sigue clamando.
    BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La existencia son batallas, en aquella ganó la razón, mi yo el que analiza y que cree ser el que está en medio de la razón y el espíritu es quien habla, así que en realidad es ese yo el que pelea con la razón por eso da gracias al espíritu por acompañarle en todas sus luchas, aunque cree que debería ser más participativo no sólo ser el maestro sino un combatiente más, al final sabe que hace lo correcto de todos modos. Un fuerte abrazo BS, que Dios te acompañe siempre!!! Gracias por comentar ;)

      Eliminar

¡Comenta! Gracias.