jueves, 21 de febrero de 2013

Amo al amor.


Amor: De todas las vidas escogí la tuya,
porque vivir la mía sin ti vacía se me hacía.
Ahora en cada aroma de cada flor te encuentro,
una esencia que me abriga de noche y día.
Eres amor un ensueño eterno,
donde tu melodiosa voz arrulla.

Mi espíritu; contigo dormido no es preocupación,
y la música con tu ritmo es mi mejor son.
Tu ser me embriaga de placer cómo ningún vino.
Contigo el texto o una sola letra tiene sentido.
Tus caricias y palabras son el origen divino
de todo sentimiento que mi cuerpo se ha permitido.

Amor: Sin más palabras te correspondo.

Julián Luján

2 comentarios:

  1. Ah Julian Amigo...Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de tus letras.
    Si te dijera que no hay mayor descripcion de lo que estoy viviendo, mi espíritu se hincha, el amor, el amor lo llena todo.
    Gracias por compartir con nosotros esta intimidad entre el espíritu y el Amor. ;)
    Saludos y que el Señor te bendiga! BestS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre! Me alegra que te guste, un fuerte abrazo y que Dios te proteja. ;)

      Eliminar

¡Comenta! Gracias.