miércoles, 25 de abril de 2012

Óbita mía




Entrar a un abismo ignoto y encontrar tu ego mismo absorto, alcanzar los suspiros con el tacto, del alma salidos con impacto, sentir caricias en las entrañas del calor de fuertes castañas, 
no, no se compara nada con admirar tu bella cara, hermosa hada, 
tan fría e inmaculada, llena de probidad y agridulce fiambreidad, 
así me quieras contigo llevar si no es mi tiempo te has de esperar, 
sólo quien nos creó en dualidad nos ha de separar de la infinidad, 
por ello te abrigo sabiendo que marcas mi destino, 
pues siempre conmigo harás del tiempo nuestro camino. 
No, miedo no existe cuando convives con tu propio olvido, 
pero ciertamente temes por el amor que no hayas consumido.


¡Ah que difícil amar sin huellas dejar! 


Permite tú que eres mi par a mi espíritu un poco más disfrutar.


Julián Luján

2 comentarios:

  1. La muerte...es curioso como lo ves...nunca la figure como mujer...siempre fue una puerta, una puerta a una vida mejor, pasar de vida a vida eterna, donde no hay llanto ni dolor. Nunca lo senti como algo frio, frio me parece esta vida, que le debemos dar calor de amor y gozo, que se esta perdiendo, pero alli, la muete..donde esta su victoria?..si es la entrada a presentarnos ante el Amor.
    Como cristianos creemos que es un lugar mejor, un paso donde un uno debe pereguinarlo solo, y ahi esta el temor, porque solo vemos humanamente algo frio, tetrico ..es importante ser espirituales y saber ver mas alla y esto es solo creyendo.
    Dios promete guiarnos... pero antes de este momento debemos estar preparados, estamos en esta vida para hacer lo mejor de nosotros, esta es una gestacion donde la muerte es un nuevo nacimiento.
    Steve JObs dijo... Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanecen frente a la muerte, dejando solo lo que es importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón. que motivacion! para esta vida!.. Debemos hacer lo mejor de nosotros, debemos gozar la vida, sonreir con lo que tenemos y vivir, pero tambien es de vital importancia de estar preparados espiritualmente para cuando venga la muerte física tengas esa paz, esa certeza de que pasas de muerte a vida.

    Muchos se preparan, con las herencias, o de alguna otra manera, y se olvidan de lo que es más importante: Entregar su vida a Cristo
    unico puente seguro de una muerte triunfal.Saber vivir no es cosa facil, asi que mientras no golpee nuestra puerta, esforcemonos, gozemonos, con lo mucho o lo poco que tenemos, corriendo hacia la meta. la meta es haber alcanzado nuestros sueños y habernos preparado para esta vida mejor.mb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hablo desde lo humano teniendo en cuenta que al verla como un ente (la muerte) metafóricamente la hago femenina y lo frío de su rostro es lo justa que le observo, además es parte de mi mismo como persona más no en el espíritu, como humanidad muero a diario esperando que tarde el día que deje mi cuerpo, la muerte física como le llamas, y sí es una motivación para vivir plenamente. Las metas son pues tan simples como amar y sin embargo a veces complicado. Muchas gracias aprecio mucho tu comentario.

      Eliminar

¡Comenta! Gracias.